Mercadona tiene la merienda ideal para los amantes de lo natural y que no quieren preocuparse por cáscaras o semillas. Estamos hablando de una bandeja de uvas pequeñas y sin semillas, para que puedas comerlas en cualquier lugar sin preocuparte por los desperdicios.

Novedad en la sección de frutas de Mercadona

Estas son unas uvas de Mercadona que están llenas de sabor, con buen jugo en el interior y sin semillas, para que puedas masticarlas por completo sin tener que desperdiciar las semillas de las uvas clásicas. Estas uvas son de tamaño mediano, con piel suave y delicada, que resulta agradable al paladar, con buena textura para disfrutar de un snack natural a donde quiera que vayas. En el interior la carne también es suave, transparente al igual que las clásicas uvas de siempre, y con ese efecto refrescante en la boca desde el primer momento.

Uvas de Mercadona

Vienen disponibles en una bandeja plástica que te permite llevarlas a todas partes, pues es una buena opción para merendar en la playa, la piscina, oficinas o tener en casa para cualquier tarde que te provoquen. Al mismo tiempo, estas uvas de Mercadona son una buena opción para combinar con diferentes preparaciones, pues en una ensalada de frutas, lo mejor es no encontrarse con semillas y estas uvas sin duda serán una buena opción. También son unas uvas que pueden ser perfectas acompañantes en tu plato de quesos para sorprender a amigos e invitados durante el verano. Otro de los usos que puedes darle a estas uvas sin semillas en Mercadona es en cocteles con frutas, lo que le agrega un sabor único y que puedas consumirlas sin mayores complicaciones.

Para encontrar estas uvas en la cadena, podemos decirte que están identificadas bajo la etiqueta de Moments by Ciruelo, un producto de origen español y que consigues además en dos versiones. Pues vas a poder hacerte con estas uvas tanto moradas como verdes según sean tus favoritas. Cada una de las bandejas plásticas sin importar el tipo de uva que elijas, tiene el mismo precio, pues puedes hacerte con 400 gramos de uvas sin semillas por un precio de 2,48 euros.