Si eres de los que consideran que no hay mejor postre que un yogur (o similar) de frutas pero, también, formas parte de ese más de un 30% de personas a las que la lactosa no les acaba de sentar del todo bien, estás de enhorabuena: Mercadona te trae un postre singular como pocos. Nos referimos, por supuesto, al Postre de Soja Hacendado con mango sin trozos.
Sin leche ni tropezones
¿No te gusta encontrar tropezones en tus postres, pero no quieres dejar de disfrutar de los beneficios que comporta la ingesta de, como mínimo, cinco frutas al día en el formato que sea? El postre que nos acerca Hacendado este semana es tu solución, y mucho más aún, si la no te gusta la leche o no te acaba de sentar bien. La leche de soja, además de ser una de las bebidas vegetales más consumidas del mundo, casa bien con casi todo gracias a su sabor neutro, aporta menos de cuatro gramos de grasa (vegetal, por supuesto) por cada cien gramos y ayuda a combatir el colesterol malo y a rebajar los niveles de azúcar en sangre.
El mango es digestivo, aporta vitaminas A, C y E, es rico en fibra y ayuda hasta a prevenir el cáncer. Combinado con la soja, es el postre perfecto para ti y Hacendado y Mercadona te lo traen hasta tu supermercado.
Menos de dos euros
El postre de Mercadona y Hacendado se nos presenta en un pack de cuatro unidades con 100 gramos de producto cada una y está a la venta por 1,45 euros. Cada unidad , por tanto, sale a menos de cuarenta céntimos. ¿Todavía necesitas más razones para probarlo? Ah, y si eres vegano, también es una alternativa para ti, por supuesto.