Mantener una buena línea no es nada fácil. Exige total constancia, mucho esfuerzo y sacrificios en el día a día que no todos ni todas están dispuestas a soportar. De hecho, hasta los y las más fieles a dietas y rutinas deportivas tienen algún día de debilidad.
En este sentido, igualmente cabe decir que un grueso importante de la población ha modificado sus hábitos alimenticios en los últimos tiempos. Desde que estalló la pandemia del coronavirus, han aumentado la venta de alimentos frescos y naturales, así como un descenso en el consumo de productos ultra procesados. Se ha producido cierta concienciación en la importancia de mantener fuerte el sistema inmunológico.
Mercadona tiene a la venta una infusión que te ayuda a mantener tu peso ideal
Una mejora en la alimentación que se traduce en un mejor estado de forma, y que ha llevado a muchos/as a potenciar esa vida saludable y a mejorar su estado y aspecto físicos.
Si eres de este grupo, es posible que estés buscando algún producto natural que te ayude en tu puesta a punto. Que te dé un empujoncito y que mantener la línea no se haga tan cuesta arriba. Pues bien, en Mercadona encontrarás un producto que te ayudará a mantener el peso ideal.
Se trata de la Multinfusión delgaxan de la marca Pompadour. Un producto natural que te ayudara a mantener la línea de forma fácil y eficaz.
Cada dosis cuesta solo 9 céntimos
Esta multinfusión se vende en Mercadona en cajas de 25 bolsitas de 1,5 gramos cada una a un precio de 2,25 euros. Es decir, cada infusión te costará 9 céntimos.
Su preparación es tan sencilla como la de cualquier infusión. Solo debes verter agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla en infusión entre 5 y 8 minutos.
En todo caso, debes saber que el productor recomienda la ingesta de una bolsita al día, así como no prolongar su consumo más de 6 semanas seguidas. Además, mayores, niños, embarazadas mujeres en periodo de lactancia deben evitar su consumo. Y recuerda que es una ayuda, con lo que “ no sustituye una alimentación variada y equilibrada ni una forma de vida sana”.