Mercadona conquista a las amantes de lo natural y quienes cuidan su dieta consumiendo alimentos de origen natural. Estamos hablando de un producto que tiene todos los beneficios de un cocktail natural pero que esta vez se come como snack.
Un snack de Mercadona que es la solución perfecta para llevar a cualquier parte, la oficina, el gimnasio, un paseo o simplemente para tener de reserva en caso de un ataque de hambre inesperado. Estamos hablando de un cocktail natural que tiene Mercadona bajo el sello de Hacendado y que ya es todo un éxito.
En un envase alargado y compacto, Mercadona reúne los mejores frutos secos y cáscaras para ofrecerte un snack rico en nutrientes y con una textura agradable que sin duda saciara tus ganas de comer algo entre una comida y otra.
Está compuesto principalmente por leguminosas, las cuales vienen acompañadas de frutos de cáscara que se han tostado para conseguir la mejor textura de todas y por supuesto fruta desecada que le agrega un contraste de sabores único.
Colorido y con semillas de diferentes tamaños, este snack es ideal para aportar valor nutritivo a tu dieta y combina los mejores frutos para que puedas disfrutar de un delicioso sabor que además se adapta a la mayoría de gustos.
Los frutos secos de Mercadona conquistan a todos
Dentro de los más destacados podemos mencionar los cacahuetes, las almendras, soja verde y negra y harina de arroz, todos de origen natural y aportando su granito de arena para hacer de este snack uno de los más naturales y variados que hemos encontrado.
Eso sí, tenemos que advertirte que si tienes una dieta especial, debes comprobar que se adapte a tus exigencias, pues puede contener rastros de gluten y lactosa. Otro punto importante es que no es un producto que se recomienda para menores de 5 años por el tamaño de sus ingredientes.
Al ser un producto natural y sin conservantes, te adelantamos que después de abierto lo mejor será consumirlo por completo y si lo tienes sellado en casa, la recomendación es que lo hagas en un lugar fresco y seco para evitar que la humedad termine afectando.
En la parte posterior del empaque además puedes encontrarte con una tabla nutricional que indica los valores de cada porción y que te permitirá saber si se ajusta o no a tu plan de alimentación.
La presentación en la que hemos encontrado este snack de Mercadona es en bolsas de 150 gramos, bien selladas. El empaque es reconocible a simple vista y desde el exterior vas a poder ver los frutos en el interior, asegurándote de que se adaptan a tus gustos.
Cada paquete tiene un precio de 2,15 euros, así que por este precio seguro se convertirá en tu nuevo snack favorito porque además de ser muy completo, se ajusta a tu bolsillo sin mayores inconvenientes. Eso sí, vas a tener que verificar su disponibilidad porque cada vez son más los que quieren este cocktail en su día a día.