Mercadona sí que sabe complacer a los paladares más exigentes, con un snack que, o te gusta un montón o no te gusta para nada. Un producto que se encuentra en la lista de novedades de Mercadona y que no se parece a ningún otro snack.

Estas son unas patatas de Mercadona que ya están dado mucho de qué hablar. La marca ha decidido agregar dos sabores encantadores como el limón y la pimienta, una combinación que le agrega un sabor intenso y picante que no hemos encontrado en otras.

Se han convertido en las favoritas de los amantes de lo ácido, conservando ese sabor en cada una de las patatas y desde el principio del paquete hasta el final. Pueden ser muy buenas acompañantes en comidas porque tienen un toque picante, que no resulta exagerado, pero que va muy bien con platos fuertes.

Patatas fritas sabor limón y pimienta de Hacendado / Mercadona

Las patatas de Mercadona de sabor intenso

Ahora mismo, consigues estas patatas de Mercadona bajo la marca Hacendado y en envases en que se especifica todos sus ingredientes en la parte trasera.

Otro atractivo que tienen estas patatas de Mercadona es que se han fabricado sin gluten, esto es una muy buena noticia para los amantes del snack y que no pueden incluir el gluten en su dieta por intolerancia o rechazo completo.

Patatas fritas sabor limón y pimienta de Hacendado / Mercadona

También resalta el hecho de que se han elaborado con aceite de girasol, haciéndolas lo más saludables posibles y con una textura crujiente y sin exceso de grasa, que resulta muy agradable al paladar.

El paquete cuenta con una buena cantidad para compartir, pues cada una de estas bolsas tiene un contenido de 130 gramos y el precio es aun mejor, pues cada una de las bolsas de patatas de limón tiene un precio de 1,20 euros, así que puedes hacerte con varias y atreverte a probarlas con amigos o familiares.

Si te preocupan las calorías y este tipo de valores, te adelantamos que por cada 100 gramos de estas patatas de limón consumes 558 calorías.