Hay un producto que todas las amantes del maquillaje deben tener. Se trata de una toalla desmaquillante reutilizable, que no tiene nada que ver con las toallitas. Es un producto cómodo, suave y respetuoso con la piel del rostro. Está a la venta en Mercadona y no puedes dejarlo pasar.
La toalla desmaquillante ha destronado el poder de las toallitas, esto luego de saber lo perjudiciales que pueden ser para la piel de la cara y lo nocivas que son para el medio ambiente. Es por ello que este nuevo producto es el triunfador hasta el momento. Es una toalla hecha de carbón vegetal, bambú y microfibra.
Este artículo de la marca Deliplus está fabricado con el propósito de limpiar el rostro con sólo agua y un poco de jabón. Con esta toalla eliminarás cualquier resto de maquillaje, suciedad, grasa y células muertas que permanezcan en tu cara, dejando tu piel lisa y suave.
Lo mejor de este producto es que es apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles y la delicada zona de los ojos. Además de todo, destaca por ser reutilizable y no contener ningún tipo de químicos.
Su mantenimiento es sencillo, pues puedes lavarla a mano o a máquina sin ningún problema. Sin embargo, la marca prohíbe usar blanqueador o lejía y sugiere no planchar ni dejar cerca de fuentes de calor.
Esta toalla de 30 x 30 cm está disponible en las tiendas de Mercadona, tanto en las físicas como en la online. El paquete contiene una y su precio es de 2,75 euros. ¡No te quedes sin la tuya!
Modo de uso
Usar esta toalla es mucho más sencillo de lo que podrías pensar y funciona mejor que una normal, esto porque se compone de muchos hilos en una superficie más pequeña. Algo útil porque ayuda con la fricción. Las fibras pueden adherirse al maquillaje y despegarlo fácilmente de la piel.
En primer lugar, debes lavar la toalla con agua antes de su primer uso y luego seguir estos pasos:
Paso 1: Con la toalla húmeda limpiar y eliminar el maquillaje y la suciedad.
Paso 2: Enjuagar y repetir la acción hasta que la piel esté limpia.
Paso 3: Después de cada uso, aclarar y dejar secar la toalla. Contiene un lazo para colgar.