El chocolate es una de esas tentaciones peligrosas para quienes quieren perder peso. Y es que un exceso de este manjar puede echar por la borda todo el trabajo previo realizado con la dieta y el ejercicio.
Hoy en día existen muchas opciones de chocolates o alimentos hechos a base de este producto que tienen bajos valores calóricos, pero encontrarás pocas tan deliciosas como la que puedes probar en Mercadona. La cadena de supermercados valenciana vuelve a acertar con un producto al que te costará resistirte si tienes debilidad por el chocolate.
Mercadona tiene un chocolate que no engorda
Se trata de postre lácteo +Proteínas que puedes encontrar en los estantes de las tiendas físicas o también en la página web de la compañía. Este producto está englobado en el surtido de productos +Proteínas que aportan muchos beneficios para la salud y que es una de las más visitadas por clientes y clientas. Y al estar elaborado con leche desnatada, no ingieres grasas de más y te ayuda a no engordar.
Este postre lácteo +Proteínas de chocolate está elaborada a base de proteínas de leche, leche desnatada, cacao magro, chocolate, espesantes, edulcorantes y almidón modificado. Y cuenta con una textura espesa. Además, quizás te interese saber que también está disponible con sabor a fresa, mango, arándanos o natural.
4 unidades cuestan 1,35 euros
El postre lácteo +Proteínas lo envasa Hacendado, proveedora habitual de Mercadona, y se vende en packs de 4 unidades por 1,35 euros. Cada envase contiene 120 gramos.
Eso sí: ten en cuenta que, por muy beneficioso que sea para la salud y que no engorde, debes limitar su consumo, pues el abuso no es bueno.
Este producto, como decíamos, forma parte de la gama de productos postre lácteo +Proteínas, que está arrasando entre los consumidores de Mercadona. Y en ella también podrás encontrar productos como batidos, barritas de proteínas, leche, etc.