Uno de los jabones más antiguos y eficaces que existe para la ropa hoy en día en el mercado es el jabón de la m arca Beltrán. Un producto ideal para eliminar manchas difíciles y rozaduras, y que a pesar de su eficacia no estropea los tejidos. Un jabón que ahora también puedes comprar en Mercadona.
Este jabón sigue su fórmula tradicional desde que fue creado en 1922. Consiste en un jabón concentrado que se compone de una fórmula tradicional muy eficaz contra manchas y residuos. Está elaborado con ingredientes 100% naturales. Gracias a ello respeta totalmente el medioambiente, la salud y los tejidos.
El jabón Beltrán se crea en 1922
La composición de este jabón Beltrán a la venta en Mercadona contiene jabón potásico y aceites vegetales. Y carece de perfume, alérgenos, colorante, espesantes o blanqueantes. Y tampoco contiene níquel, cobalto, ni cobre, como sí contienen otros jabones disponibles en el mercado.
Su uso es muy sencillo. Si lavamos a mano, debemos aplicarlo directamente sobre la mancha en cuellos, puños, etc, y dejarlo actuar durante unos minutos para después aclararlo con abundante agua. Si lavamos a máquina, será suficiente con introducirlo directamente en la lavadora. En todo caso, no debemos aplicarlo y dejarlo actuar en seco durante mucho tiempo.
El jabón Beltrán a la venta en Mercadona es uno de los más eficaces del mercado
Un jabón que en otros centros o páginas de venta online suele tener un coste elevado. Puede costar hasta más de 5 euros. Sin embargo, en Mercadona lo encontrarás a un precio increíble. Y es que cada frasco de 500 gramos te costará 2 euros, siendo posible comprarlo en las tiendas o a través de la página web de la cadena de superficies valenciana.
“Jabones Beltrán somos una empresa familiar de Castellón fabricantes de jabones tradicionales desde 1921. Elaboramos jabones, detergentes y productos de limpieza ecológicos de forma artesanal, siguiendo nuestra receta familiar centenaria. A día de hoy, seguimos especializados en la jabonería, combinando tradición e innovación en todas nuestras formulaciones, obteniendo así jabones de la más alta calidad y sostenibilidad. Entre nuestras marcas, destacar la línea de productos ecológicos para la limpieza y cuidado de la ropa y hogar (Biobel) y la línea para afectados de sensibilidad química múltiple (Beltrán Vital). También elaboramos jabones para el tratamiento de plantas y cultivos (Castalia Bio Potásico), y jabones cosméticos (Essabó)”, apunta el productor en su página web.