¿Tienes problemas para retirar manchas en la ropa? Descuida, Mercadona tiene a la venta lo que necesitas para estas situaciones. Se trata de un jabón quitamanchas elaborado tradicionalmente desde 1922 que acabará con esta situación. 

Si se te mancha la chaqueta de salsa barbacoa, si una pluma te mancha el bolsillo de la chaqueta de tinta o se te cae comida encima de una prenda, no te preocupes. Mercadona tiene la solución con un producto estrella que promete arrancar hasta la mancha más difícil. 

Hablamos del jabón blando natural de la marca Beltrán que está arrasando desde ya en los establecimientos de Mercadona. Este jabón concentrado de fórmula tradicional es altamente eficaz contra manchas y rozaduras. Este producto es elaborado artesanalmente desde 1922 con ingredientes naturales. Respetuoso con los tejidos, el medio ambiente y la salud. 

Jabón Beltrán
Jabón Beltrán / Mercadona

Modo de uso del jabón blando natural  

Su composición es de 30% jabón. Específicamente está hecho con jabón potásico 100% elaborado con aceites vegetales. No contiene perfume, alérgenos, colorantes, espesantes ni blanqueantes.  

Por otro lado, su conservación es muy sencilla; de acuerdo con la etiqueta del producto solo debes guardar en un lugar fresco y seco, ya que la luz solar directa o bajas temperaturas pueden variar su aspecto sin que esto afecte su calidad y eficacia. 

Sabemos que desde ya te imaginas con este maravilloso producto en casa. Para adquirirlo solo debes visitar la página web de Mercadona o visitar algunos establecimientos físicos de la cadena. El producto tiene un precio de 2,40 euros el bote 500 g. Con poco presupuesto podrás conseguir una gran solución al problema de las manchas.  La mejor parte de este producto además de su precio asequible e increíble utilidad, es su sencillo modo de uso.  

Para utilizar este jabón correctamente debes aplicar directamente en las manchas y rozaduras. En caso de manchas difíciles o muy secas, deberás frotar con un cepillo húmedo. Posteriormente, tienes que dejar actuar prolongadamente en seco.  

En cuanto a las prendas o tintes delicados que se lavan por primera vez, la marca sugiere que debes hacer una prueba en un lugar poco visible para ver la reacción.