La opción ideal para dejar de lado el pan de toda la vida está en Mercadona y estamos hablando de nada más ni nada menos que del pan de fibra y sésamo que tiene a la venta en todas sus tiendas y que ha sido un verdadero éxito en todos los sentidos por lo saludable que es. 

Para dietas estrictas el pan de toda la vida (el que se elabora con la típica harina de trigo y de forma convencional) es prácticamente una guillotina. El pan normal hace que engordemos y tampoco es que sea el más saludable para algunas personas. 

Es por eso que alternativas como este pan de Hacendado son muy buscadas, pues es un pan integral que podremos comer a cualquier hora del día, sobre todo en la mañana y esto de la mejor forma más saludable posible y sin dejar de lado el sabor. 

Pan de Mercadona
Pan de Mercadona

Este es el pan que tienes que incluir en tu dieta para estar mucho más sanos

Son muchos los que han hablado durante todos estos días de este pan elaborado con harina integral de centeno, quizás la mejor harina con la que se puede elaborar un pan debido a sus propiedades. 

El paquete trae consigo 26 rebanadas de este pan que podemos utilizar para hacer tostadas en las mañanas o incluso en las noches, pues es un pan más que ideal para cualquier hora del día. 

Lo mejor de todo es que es rico en fibra, por lo que puede ser ideal para todo tipo de dietas sin ningún tipo de problemas, pero esto también permite que se pueda disfrutar sin importar la edad (es un pan más que bueno para niños así como también para personas de tercera edad).

Es un pan de Mercadona que no se puede dejar de lado si se quiere tener una dieta mucho más sana, pero al mismo tiempo rica. Uno de los puntos fuertes de este pan es que para nada es caro, ya que te podrás hacer con su empaque por tan solo 0,85 euros. Todo un chollo.