Mercadona es un supermercado con una amplia gama de productos de cosmética que marcan la diferencia en todos y cada uno de los sentidos, ofreciendo calidad a un precio muy bajo. En esta oportunidad tiene a la venta un kit facial de belleza My Moment Beauty que te ayudará a mantener tu cutis en unas condiciones espectaculares y podrás llevar siempre contigo a donde quiera que vayas.
No solo es perfecto para cubrir todas tus necesidades de cuidado facial inmediato, sino que también es ideal para regalar o para llevarlo de viaje. Contiene Eye Rescue Booster 15 ml, Pure Water 100 ml, sublime Elixir 30 ml y Korean Cool Roller. Como ves, todo lo necesario para que tu rostro esté cuidado y vaya impecable en cualquier ocasión
El primer producto es un sérum para el contorno de los ojos, que se llama Eye Rescue -al rescate de los ojos-, con efecto lifting dermotensor de la zona, que se aplica en las ojeras con ligeros toques de las yemas de los dedos hasta su absorción.
Mercadona siempre ofrece productos de calidad
El segundo producto se llama Pure Water Essence, y es un tónico que se masajea por la cara, cuello y escote, y que posee propiedades regeneradoras y antiedad.
El tercero es un T-bar vibratorio, un dispositivo que ayuda a masajear la cara y a liberar toxinas. Se pasa por la piel de la cara para relajar los músculos, e iluminar, revitalizar y estimular la piel. Y por último cuenta con el Sublime Elixir, una acción hidratante, antioxidante y descongestionante que permitirá tener un cutis espectacular.
Este kit para los cuidados de tu rostro puede ser tuyo si visitas el sitio web de Mercadona y lo solicitas de manera online. También puede ser tuyo si te acercas a la tienda física del supermercado y lo buscas en la sección de belleza. En cuanto a su precio es de 13,50 euros.
En la sección de Cosmética y Perfumería de Mercadona siempre intentan introducir lo que realmente está de moda, ofreciendo ofertas que acompañarán a sus clientes en cada época y esta vez no fue la excepción con este kit que te ayudará muchísimo a mantener tu cara en perfecto estado.