Mercadona vuelve a poner a la venta una de las barritas favoritas de los españoles por mucho tiempo y que ahora vuelve con la misma fuerza. Unas barritas cubiertas de chocolate y que cuentan en el interior con barquillo para conseguir la mejor textura en cada mordida.

Chocolate estrella en Mercadona

Unas barritas deliciosas de Mercadona que encuentras con el nombre de Cruky y que ya su nombre nos habla de los crujientes que son. En forma de rectángulo y con varias unidades en cada paquete para que puedas compartir o disfrutar de tu snack favorito en una tarde de películas.

Un producto que tiene el sello de Hacendado, lo que es sinónimo de calidad y buen sabor, siendo una golosina que se está vendiendo cada vez más en Mercadona por lo que pequeños y grandes ya están disfrutando de este snack.

El barquillo en el interior es crujiente y tiene un sabor también único que crea el mejor contraste de sabor con el chocolate de leche en la capa exterior. Con 3 capas de barquillo en el interior que le aportan una mejor forma y también consistencia, mientras que ambos se deshacen con facilidad en el paladar.

Cruky
Cruky

 Vas a poder comprar cada paquete que incluye cuatro barras en el interior y tiene un peso de 144 gramos, lo suficiente para saciar el antojo de dulce. Tenemos que destacar que las barras contienen gluten, punto a tener en cuenta si tienes una dieta especial.

En la parte posterior puedes asegurarte de los ingredientes que se han utilizado para su fabricación, así como su valor nutricional, por lo que podrás indagar si se adapta o no a tu plan de alimentación. Puede contener también trazas de huevo, cáscara y mostaza.

El precio es lo que ha terminado de convencer a la mayoría y que seguramente a ti también, pues son unas barras de chocolate que encuentras en estos paquetes de Mercadona y que están a la venta ahora mismo por 1,60 euros, un snack que tu bolsillo sin duda podrá permitirse.