En verano, los días son largos y calurosos, por lo que es importante mantenerse hidratado. Las bebidas refrescantes son una buena opción para mantenerse hidratado y refrescado. Lo positivo de todo esto es que existen muchas opciones disponibles, desde bebidas carbonatadas hasta jugos y batidos. Sin embargo, Mercadona ha decidido ofrecerte una alternativa diferente para esta temporada: una bebida de vodka con piña.
La cadena de supermercados de Juan Roig ha decidido sacar a la venta una propuesta de bebida refrescante que se está convirtiendo en la favorita de todos aquellos que quieren disfrutar del verano en la playa o en salidas con amigos de una manera diferente, pero deliciosa.
Vodka sabor a piña de Mercadona
Está compuesta por agua carbonatada, vodka, azúcar y aroma a piña; cuenta con 5,5% de alcohol. Por supuesto que el pedido de esta bebida está restringido, solo pueden degustarla los mayores de 18 años, que pueden adquirirla tanto en los establecimientos físicos de Mercadona como vía online a través de su página web; en ambos casos la presentación de 275 ml de la Knebep Ice sabor a piña tiene un precio de 1,30 euros por unidad.
Lo cierto es que al adquirirla podrás saborear lo dulce y refrescante que puede ser, con ese toque de piña que la hace mucho más especial. Es una bebida ideal para tomar en verano, sola (que esté fría) o acompañada de hielo.
Las bebidas alcohólicas son una opción popular para refrescarse durante esta temporada de estío. Tienen un sabor refrescante y pueden ayudar a bajar la temperatura corporal. Sin embargo, es importante beberlas con moderación, ya que el alcohol puede deshidratar el cuerpo y provocar otros problemas de salud.
El vodka de Mercadona
Como bien sabemos el vodka de Mercadona es uno de los más populares del supermercado, ya que tiene un precio muy económico en comparación con otras marcas, un ejemplo de ello es la línea Knebeb de la cadena.
Entre los productos de Mercadona más populares está el vodka y por supuesto no podemos dejar de lado la casa Knebep, que se ha ido haciendo popular por su calidad aceptable y sobre todo por su precio. Esta marca tiene aproximadamente un precio de 4,49 euros la botella, mientras que otras pueden llegar a superar los 10 euros.
Una de las grandes ventajas que tiene el vodka de la cadena de supermercados respecto a otros es sin duda su precio. El vodka Knebep de 1 litro tiene un precio de 6,10 euros. Es un 50% más barato que otras casas. Tiene un porcentaje de alcohol del 37,5% que se elabora a partir de una selección de trigo, con una triple destilación lenta que le da un refinado carácter y pureza.
Lo curioso es quién fabrica el vodka de Hacendado es ni más ni menos que una empresa con sede en Galicia. Según lo recogido por Visto en el Súper, Bardinet está integrada en el Grupo la Martiniquaise, que distribuye unos 400 millones de botellas anuales de diferentes bebidas alcohólicas.