Mercadona sabe muy bien lo que necesita tu rostro para reponerse ante tanto maltrato en verano y con esta crema consigue mucho más que eso. Es un serúm de fácil aplicación, con componentes de gran eficiencia y que hacen que tu piel luzca mucho más joven y sana.
El producto de Mercadona que todas quieren
Mercadona ha querido sorprender a todos con su nueva fórmula, un producto que está diseñado para usar en el rostro y que busca prevenir los signos de la edad en la piel, reduciendo la aparición de marcas y rescatando aquellas partes del rostro que han perdido su suavidad.
Pertenece a la línea Deliplus y la buena noticia es que es un serúm que ha sido creado para todo tipo de pieles, por lo que ofrece los mismos beneficios a todas las que decidan hacerse con él.
Este es un potenciador de los Proteoglicanos de la piel, que son los encargados de hacer que las células del rostro se mantengan unidas, ofreciendo ese aspecto suave y delicado que tanto buscamos.
Contribuye con el buen comportamiento de las células en el cuerpo, para que se mantengan en su lugar y hagan que tu rostro luzca rejuvenecido. Además de mejorar esta característica de la piel, también la protege de productos químicos que puedan estarla deteriorando, como es el caso de algunos maquillajes muy agresivos.
Si cuentas con una piel deshidratada, esta crema va a aportar grandes beneficios, haciendo que ésta luzca mucho más joven y tenga un aspecto más firme desde las primeras aplicaciones.
La aplicación es muy sencilla, solo basta con sacar 3 o 4 gotas del envase y esparcir por todo el rostro hasta notar que absorbe. El rostro debe estar completamente listo y debe ser aplicado antes de tu crema habitual de rostro.
El frasco de presentación es bastante práctico, incluye dosificador y vas a poder llevarlo en tu bolso a donde quieras. Se encuentra disponible en una presentación de 30 ml y el precio a pagar por cada uno de los frascos es de 6 euros.