El aire neoyorquino llega a Mercadona con un producto con el que te podrás hacer por menos de 2 euros. La tarta de queso es muy conocida por formar parte de la repostería del país americano y es justo esto lo que llega a nuestra mesa de la mano del Hacendado y Mercadona.
La compañía de Juan Roig nos cautiva a todos con el sabor de esta “cheesecake” que rescata de New York y que pone en venta en su catálogo a un precio al que todos podemos acceder, además de que esta receta vendrá muy bien en la mesa para las fechas de compartir que se vienen.
Con un origen datado de la Antigua Grecia y luego con fama en la ciudad estadounidense, esta tarta de queso ha viajado por múltiples lugares, pero finalmente acaba aquí en Mercadona, así que te vamos a contar todo lo que sabemos acerca de esta tarta.
La sabrosa tarta de queso que Mercadona te trae de la mano del Hacendado
Esta tarta es ideal para esos golosos que no paran de comer aunque se lo pidan, además es comprensible teniendo en cuenta el sabor que posee. Con una textura suave, esponjosa y húmeda, esta tarta se ha convertido en el talón de Aquiles de muchas personas que van a la tienda de la cadena valenciana a por cualquier cosa.
Seguro que la ves y piensas que es mucho para ti, pero una vez empiezas no puedes parar y el ciclo se repite. Con un aroma bastante sencillo para no resultar fuerte, tiene algo de mermelada por encima para hacer que su sabor sea incluso más disfrutable.
Sin embargo, pese a esto, es una tarta indicada para todo tipo de personas debido a su baja concentración de azucares, ya que sabemos que Mercadona gusta cuidar de la salud de sus clientes.
Preparada de forma casi artesanal y en una presentación bastante atractiva, esta tarta se ha convertido en la pieza dulce favorita de todas las tiendas de la compañía española, además de que también te podrás hacer con ella a través de su tienda online.