El calor ha llegado para quedarse y con las altas temperaturas nada apetece más que un helado fresco y sabroso, pero muchos se limitan a comer por miedo a aumentar de peso por eso. Mercadona tiene a la venta un nuevo helado de cacahuete 100 % vegetal que es una "trampa" para cualquier operación bikini y poder lucir fabulosa en el verano sin tener que limitarte a comer un rico helado.  

Este helado de Mercadona es ideal para los amantes de los cacahuetes, tiene un sabor intenso que notarás en cada cucharada y lo mejor es que viene en una cómoda tarrina para poder comer varias veces, así tendrás el snack perfecto para media tarde cuando te quieras dar un capricho. 

Por otro lado, este helado es totalmente vegetal, por lo que los veganos lo pueden comer sin ningún problema y tiene un rico sabor a cacahuete. Es una opción ideal para contar con helados vegetales que conserven una textura cremosa y no dejen de lado el sabor. 

Entre sus ingredientes destacan la salsa de cacahuete, grasa de coco, preparado de avena, fibra soluble de maíz o jarabe de azúcar. No hay excusas para no querer probar este delicioso helado.  

Dejar ir este producto, perfecto para deleitarse los días de calor, sería prácticamente un crimen y más sabiendo que puedes tenerlo por sólo 2,50 euros. Un completo regalo, ¿no lo crees? 

 

 

Saludable y rico en sabor 

Este producto tiene muy buenos beneficios y un bajo porcentaje de grasa, lo que hace posible que pueda funcionar excelentemente como un producto saludable lo pongas donde lo pongas. Además de esto, este helado de verdad cumple con su función, por lo que es capaz de refrescar, deleitar y no alterar tu peso al mismo tiempo. 

Esto, gracias a que tiene unas 253 calorías por cada 100 gramos de producto, una cantidad de producto elevada pero no demasiado para un helado. Cabe destacar que cada tarrina de helado trae unos 500 gramos de producto. 

Por supuesto, aunque sea delicioso y no afecte a nuestra salud, sabemos que todo en exceso es malo, así que sugerimos no abusar de su consumo.