Llega el verano y todos queremos sacar a relucir nuestros cuerpos al sol en la playa para disfrutar de un día de descanso. Sin embargo, para muchos la mayor preocupación de esta temporada es el tema de la depilación y si para ti también es un problema, Mercadona tiene la solución con un kit de verano de Venus Gillete que se ha convertido en el pack estrella de la temporada. 

Para esta época del año muchos optan por la depilación con láser o con cera, pero si tú prefieres ahorrar tiempo y usar cuchillas, este producto que tiene la cadena de supermercados es ideal para ti. Se trata de un neceser que está compuesto por una maquinilla de Venus y cuatro recambios para que puedas usarla en más de una ocasión además de una bolsa de aseo de lo más elegante. El pack completo tiene un precio de solo 14 euros. 

La cuchilla tiene tres cuchillas y están rodeadas de un almohadillado que hacen más suave la depilación. Por otro lado, su cabezal es totalmente flexible, lo que permite que lo puedas mover hacia donde quieras. Además, lleva una banda con aloe vera y vitamina E que calma la piel y cambia de color cuando es momento de reemplazarla por una nueva. 

Pack Venus / Mercadona

Sin duda alguna, este kit se convertirá en tu mejor aliado para estas vacaciones, podrás llevarlo a donde quiera que vayas y lucir una piel suave en 5 minutos como lo promete la marca. 

¿Cómo hacer una depilación con cuchilla de manera adecuada?  

Para una depilación correcta con cuchilla debes seguir los siguientes pasos 

1. Exfolia la piel con anterioridad para eliminar células muertas y evitar que quede vello atrapado debajo de la piel. 

2. Utiliza cuchillas nuevas para evitar cortes que puedan infectarse. Es una de las causas que pueden estar detrás de una infección en la ingle cuando nos depilamos esa zona tan sensible.  

3. Evita depilarte en seco. Utiliza agua y jabón o un gel especial sin alcohol para que tu piel esté bien hidratada durante la depilación con cuchilla. 

4. Usa agua caliente antes, ya que favorecerá la apertura de los poros y conseguirás que la depilación con cuchilla sea más eficaz y sin tirones. 

5. Al terminar, en cambio, ponte agua fría para calmar la piel y cerrar los poros para una posterior hidratación.