Esta bruma se ha convertido en uno de los productos más buscados en Mercadona si hablamos de la sección de maquillaje y belleza. Una bruma facial que contribuye con la fijación del maquillaje en tu rostro por más tiempo, pero además crea un efecto fresco ideal para los días más calurosos.
Mercadona y su nuevo top de ventas en cosméticos
Bajo el sello de la línea Deliplus, Mercadona trae esta bruma facial que está siendo todo un éxito por sus propiedades y su precio. Se trata de una bruma que tiene varios efectos en un mismo producto y que consigues con el nombre de Make Up Fixer Toscana.
Al aplicarla notarás como tu maquillaje se fija con facilidad y sin preocuparte por acabados grasosos o brillantes que queremos evitar principalmente en los días de verano. Tiene un acabado ultraligero que resulta prácticamente imperceptible, pues su efecto es mate y además se seca rápidamente, para evitar inconvenientes al momento de maquillarte.

Se fija en tu rostro con delicadeza, con una película muy fina de gel que no se nota pero que además tiene un efecto hidratante que contribuye con una buena textura en la piel de tu cara. Además, funciona como capa protectora, previniendo que el maquillaje actúe directamente sobre la textura de tu piel y mejorando su aspecto.
Su fragancia también es encantadora y refrescante, así que no notarás que llevas un producto en tu rostro y los demás tampoco.
En cuanto a su aplicación, el fabricante recomienda aplicar una capa de esta bruma en el rostro 20 minutos antes de comenzar a aplicar el maquillaje, así te aseguras de que se seque por completo. Una vez aplicado el maquillaje puedes agregar una última capa de spray fijador para conseguir el mejor de los efectos y por tiempo prolongado.
Es un producto que encuentras en Mercadona en una presentación de 100ml y que tiene un precio de 5,50 euros. Siendo de esos productos a los que logras sacarle el máximo provecho porque resulta bastante rentable. Tienes que consultar la disponibilidad directamente en Mercadona.