Es la nueva golosina de Mercadona y ya está causando revuelo entre los aficionados del chocolate blanco. Con textura única, toques de chocolate negro y barrita de barquillo en el interior, es una de las golosinas más buscadas en la sección de dulces de Mercadona.
Mercadona arrasa con su nueva golosina
Esta es la golosina con la que Mercadona está conquistando a todos porque es una muy buena manera de matar el antojo de dulce y disfrutar de una barrita de barquillo que combina sabores únicos y que resaltan en el paladar.
Unas barritas de barquillo crujiente y que contrastan en textura gracias a que tiene un relleno cremoso que hace que se disuelva en tu boca y que crea un contraste que te va a encantar y que seguramente te dejará con ganas de comer otra.
Las barritas están cubiertas de una capa delgada de chocolate blanco que termina de agregar esa textura única que está enamorando todos los paladares ahora mismo, además de crear un contraste de sabores único con la pasta de avellana utilizada para su fabricación.
Debes tener presente que entre sus componentes destaca la presencia de frutos secos, leche y gluten, algo para tener en cuenta en caso de que tengas un plan de alimentación especial. Es una golosina que encuentras desde ya bajo el sello de Hacendado y cada paquete cuenta con 6 barritas del mismo tamaño para que puedas disfrutar de su sabor único.
En la parte posterior del empaque encuentras además una tabla nutricional con los valores e ingredientes de este producto, así puedes tener una idea de los valores de cada una de las barritas. El peso total es de 135 gramos y el precio para hacerte con estas golosinas es de 1,85 euros, un precio para todos los presupuestos y que es muy buena opción para compartir con amigos o familiares en una tarde de golosinas.
Debes indagar sobre la disponibilidad en tu Mercadona más cercano porque se empiezan a agotar en diferentes ciudades.