Se acerca el verano y el propósito de muchos es visitar la playa, relajarse y, por supuesto, conseguir un bonito tono de piel. Sin embargo, hay quienes no tienen en mente tomar el esta temporada, pero desean tener un hermoso bronceado. Para esas personas, Mercadona tiene la solución perfecta: un bronceado inmediato sin exponerse al sol.

Los bronceadores son productos cosméticos que ayudan a estimular el bronceado de la piel, obteniendo un intenso color, a través de la potenciación de la síntesis de la melanina cuando esta se encuentra expuesta a los rayos del sol. Mientras que los autobronceadores te aportan un bronceado uniforme sin tener que exponerte a los rayos UV.

En esta oportunidad Mercadona tiene a la venta una leche corporal autobronceadora de la marca Deliplus. Con ella obtendrás un tono bonito y natural con efecto hidratante. Es importante que sepas que este producto no contiene filtros solares y, por lo tanto, no protege del sol.

Leche corporal autobronceadora de Deliplus / Mercadona

¿Cómo usar la leche corporal autobronceadora?

La mejor parte de este producto es que su aplicación es muy sencilla. Para empezar, debes aplicar diariamente de manera uniforme por todo el cuerpo hasta obtener el tono deseado.

Se sugiere exfoliar la piel antes de su aplicación y lavar bien las manos después de su uso, además de esperar a su total absorción antes de vestirse, pues la marca advierte que puede manchar tejidos. En cuanto al rostro, se recomienda usar un producto facial, ya que la piel de esa zona es mucho más sensible.  

¿Son seguros los autobronceadores?    

Estos productos no son perjudiciales porque ofrecen un bronceado artificial, sin necesidad de exponerse a las radiaciones UV solares, mediante la aplicación de sustancias que "colorean" las capas superficiales de la piel de forma pasajera.  

En los últimos años ha mejorado su composición para que la aplicación sea más fácil y uniforme, la absorción más rápida y el tono más luminoso y natural, alejado del efecto de naranja y color fuerte que dejaba hace años atrás.

Si estás dispuesto a adquirir un producto como este, Mercadona lo tiene a tu disposición por un precio de 4,55 euros por cada bote de 250 ml.