Se llama Hidra Boom Mask, contiene efectivo ácido hialurónico y cuesta, además, muy poco en Mercadona: sólo 1,75 euros. Resulta perfecta para situaciones de emergencia en las que, por la razón que sea, no tienes demasiado tiempo para arreglarte y lucir espléndida. Está especialmente indicada para momentos en los que la piel está seca y deshidratada por culpa de agentes externos como el calor que ya nos acecha.
Rápida y efectiva
Gracias a las camelias japónicas y el ácido hialurónico que contiene, la mascarilla Hidra Boom que nos acerca Mercadona este mes aprovecha las propiedades de la camelia, el ácido hialurónico, el aceite de Abisinia y la Vitamina B3. Las camelias hidratan, el ácido hialurónico favorece la elasticidad de la piel, la vitamina B3 establece una barrera natural de protección y el aceite aporta luminosidad.
Fabricada en España
La mascarilla que nos presenta Mercadona se comercializa a 1,75 euros y está fabricada en España por la empresa valenciana Ubesol. Para usarla bastan unos minutos, ya que se trata de una ma´scara de papel con la forma de un rostro que se despliega y se aplica sobre el rostro. Actúa durante diez minutos y ni siquiera hace falta aclarado.