La alimentación no es la única apuesta fuerte de Mercadona. La sección de perfumería y cosmética también es uno de los puntos fuertes de la cadena de supermercados valenciana. Y también una de las más frecuentadas por clientes y clientas.

La empresa de Juan Roig propone multitud de productos que mejoran nuestra salud y nuestro aspecto de altísima calidad a precios muy atractivos. De hecho, muchos de los productos que se venden bajo la marca Deliplus a precios bajos son elaborados por marcas punteras que venden ese mismo producto con otro nombre a precios mucho más elevados en tiendas especializadas, lo que garantiza que cuando compramos un cosmético en Mercadona, nos estamos llevando algo de muy buena calidad.

La mascarilla de Mercadona con partículas de oro que frena el envejecimiento

Uno de los productos de Deliplus que más éxito tiene es la mascarilla facial Gold Mask. Esta mascarilla contiene partículas de oro, además de células madre vegetales. Se vende en packs de una dosis. Y su precio es de 2,10 euros.

Esta mascarilla facial Gold Mask de Delipus previene el paso de la edad y mejora el estado de la piel de forma muy eficaz. “Mejora la firmeza del rostro suavizando la apariencia de líneas de expresión y arrugas”, se puede leer en el envase.

Mascarilla Golden Mask de Deliplus

Mejora el estado de tu piel en minutos

Asimismo, esta mascarilla a la venta en Mercadona se puede aplicar en cualquier tipo de piel. Y además de las partículas de oro y las células madre vegetales, también contiene otros componentes beneficiosos. Por ejemplo, la Vitamina B3, que mejora la calidad del colágeno, lo que consigue ralentizar el proceso de envejecimiento.

Además, también contiene péptidos, que aumentan la firmeza y la luminosidad del cutis. Mientras que el pantenol es un activo anti polución y protector de la luz solar que protege nuestra piel del estrés oxidativo.

Para una correcta aplicación, el productor recomienda aplicarla en el rostro limpio y dejarlo actuar durante unos 20 minutos. En todo caso, debemos evitar el contacto con los ojos, las fosas nasales y la boca.