El cuidado de la piel es fundamental en cualquier época del año. Dependiendo de las características de tu epidermis, deberás recurrir a tratamientos que se ajusten a
ella, y en tu rutina de cuidado no puede faltar la mascarilla facial. Existen muchísimos tipos, pero Mercadona tiene una Gold Mask que no puedes dejar de usar.
Por sólo 2,10 euros conseguirás tener un cutis tan suave al tacto que no te lo vas a poder creer. Este producto en particular contiene diversos componentes que te permitirán lucir un rostro más terso y hermoso.
La 'Gold mask' te libera de células muertas y al mismo tiempo es ideal para disminuir y prevenir las líneas de expresión y arrugas en el rostro que son causadas por la edad, el sol o el mal cuidado de la piel. La mascarilla posee un efecto antiedad que es simplemente una maravilla en cuanto a sus beneficios y a su precio.
Este producto está compuesto por células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza.
Asimismo, la 'Gold Mask' contiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural.
De igual forma, la mascarilla contiene activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas. La empresa Ubesol de Atzeneta d’Albaida (Valencia), es el Proveedor Totaler de este producto que fue desarrollado a través de un proceso de coinnovación.
¿Cómo usar la 'Gold Mask'?
Este tipo de productos es aconsejable usarlas al menos una o dos veces por semana. A pesar de ser una mascarilla que muestra sus beneficios de manera inmediata, es poco invasiva en la piel.
Usar la 'Gold Mask' es muy sencillo. Cuando desees aplicar este increíble producto en tu rostro, debes seguir los siguientes pasos.
En primer lugar, debes limpiar o exfoliar la piel de la cara, con el propósito de erradicar todas las impurezas y restos de maquillaje, de esa manera la mascarilla podrá adentrarse más en la epidermis.
En segundo lugar, una vez que tu rostro esté completamente seco, debes aplicar el producto y dejarlo actuar al menos por unos 15 o 20 minutos. Después sólo debes retirar y listo.
Mercadona te da la oportunidad de que con estos dos sencillos pasos puedes lograr conseguir una piel saludable, rejuvenecida y hermosa.