Mercadona tiene uno de sus puntos más fuertes en la sección de perfumería y cosmética. Y también una de las más frecuentadas por clientes y clientas.

En ella, la cadena de supermercados valenciana propone numerosas soluciones para mejorar el aspecto físico. Y lo hace con productos de altísima calidad que comercializa a precios muy ajustados.

La sección de cosmética de Mercadona es parada obligada para muchos clientes

En este sentido, una de las marcas más populares de esta sección de Mercadona es Deliplus. Una marca que envasa productos elaborados por marcas punteras, pero que se venden a precios reducidos en Mercadona.  Y aunque no siempre los productos de estas marcas blancas son los mismos que los que ofrecen las de primera línea, siguen fórmulas muy parecidas elaboradas con los mismos ingredientes que garantizan la misma calidad que las originales.  

Uno de los productos estrella de Mercadona es la mascarilla facial Gold Mask. Una mascarilla que envasa Deliplus y que “mejora la firmeza del rostro suavizando la apariencia de líneas de expresión y arrugas”, según se puede leer en el envase. En otras palabras, frena el envejecimiento y mejora el estado de la piel. Y el precio por prevenir el avance de la edad es de 2,10 euros por unidad.

Mascarilla Golden Mask de Deliplus

Mascarilla Gold Mask de Deliplius a la venta en Mercadona

La mascarilla Gold Mask de Deliplus tiene partículas de oro

Esta mascarilla se caracteriza por contener partículas de oro y células madre vegetales, que actúan eficazmente en la piel. Pero hay más.

Esta mascarilla contiene Vitamina B3, que mejora la calidad del colágeno, lo que consigue ralentizar el proceso de envejecimiento. Y también péptidos, que aumentan la firmeza y la luminosidad del cutis, o pantenol, un activo anti polución y protector de la luz solar que protege nuestra piel del estrés oxidativo.

Mascarilla Gold Mask de Deliplius a la venta en Mercadona1

Mascarilla Gold Mask de Deliplius a la venta en Mercadona

Y todo ello con un sistema de uso muy sencillo. Debemos aplicarla sobre el rostro limpio y seco, evitando contorno de los ojos y las fosas nasales. A continuación la dejamos actuar durante 20 minutos. Tras este tiempo la retiramos y masajeamos hasta que se absorba por completo. No es necesario el aclarado.