En Mercadona están siempre muy pendientes de las necesidades y las tendencias de sus consumidores. De ahí que a menudo integren novedades en su catálogo. La intención es abarcar el máximo público posible y fidelizarlo con opciones para todo tipo de consumidores.

Además, los responsables de la cadena de supermercados valenciana son conscientes de que los clientes priorizan cada vez más los productos saludables. Y con esta máxima sobre la mesa han añadido a su catálogo un pan para hamburguesa que mejora las de McDonald’s,  Burguer King y compañía.

Mercadona mejora el pan de hamburguesa de McDonalds y Burguer King

La hamburguesa es un alimento que podemos consumir con muchos condimentos. Al margen del trozo de carne, es habitual añadir ingredientes como cebolla, tomate, mayonesa, lechuga, queso o bacon, entre otros. Aunque si hay un elemento que no falta, ese es el pan. Y un buen pan será clave para que una hamburguesa tenga éxito o no. 

Algo que ha tenido en cuenta Mercadona para volver a satisfacer a sus ‘jefes’, que es como llaman en la empresa de Juan Roig a sus clientes. De ahí que figure en su catálogo un pan especial para hamburguesas que ya está siendo la sensación entre los consumidores.

Así lo demuestran los comentarios que se pueden encontrar en la red sobre este pan de hamburguesa de Mercadona. “Ahora si que cae una buena hamburguesa casera en casa o en la tuya” o “Yuhuu”, comentan algunos usuarios.

El pan de hamburguesa de Hacendado es sin gluten

Este pan de hamburguesa lo envasa la marca Hacendado, marca blanca por excelencia de Mercadona. Y tiene una particularidad muy especial. Esta es que es sin gluten. Es decir, es apto para celíacos. Concretamente, los ingredientes usados para su elaboración son agua, almidones, harina de arroz, fibras vegetales, aceite de girasol, glicerina, levadura, estabilizantes, sésamo, sal y aromas.

Pan de hamburguesa sin gluten de Hacendado

Pan de hamburguesa sin gluten de Hacendado

Este pan de hamburguesa sin gluten de Hacendado a la venta en Mercadona viene en packs de dos unidades. Cada panecillo pesa unos 80 gramos. Y el precio de cada envase es de 2 euros. Un precio muy ajustado teniendo en cuenta que es sin gluten.

Por si no lo sabías, la hamburguesa con pan nació en 1885. Entonces Charlie Nagreen vendía hamburguesas en un puesto, pero sus clientes no podían comprarla para llevar. De ahí que Nagreen añadiera el pan a su receta. Aunque no fue hasta 1910 cuando se comercializó el pan con sésamo que conocemos hoy en día.