Mercadona conquista a las personas con dietas exigentes y convierte un clásico de la comida rápida en un producto más saludable. Se trata de una bandeja de Nuggets sin gluten que están agotándose rápidamente y que vas a poder preparare en casa con mucha facilidad.

En el departamento de congelados de Mercadona consigues estos Nuggets que son toda una sensación, de tamaño mediano, fáciles de preparar y que conservan esa textura crujiente en el exterior y suave en el interior para que puedas degustar de tu comida favorita con amigos y familiares.

Compuestos principalmente de pollo y que vienen condimentados con sal, aceite de girasol, harina de soja y otros ingredientes que aportan tanto sabor como textura.

Nuggets de pollo sin gluten / Mercadona

Una novedad de Mercadona

Estos son unos Nuggets de pollo sin gluten que aportan un buen valor nutricional el cual puedes mirar en la parte posterior. Las preparaciones son a tu elección pues puedes cocinar estos Nuggets en el horno, una preparación que te tomará 10 minutos a una temperatura de 200°C.

Otra de las opciones es en una freidora de aire si quieres evitar el exceso de grasa, con la misma temperatura, estarán listos en apenas 2,5 minutos según las especificaciones del envase. Finalmente, puedes prepararlos freídos en el aceite con un tiempo estimado de cocción de 3 minutos.

En cuanto al peso, te adelantamos que cada una de las bandejas de este producto de Mercadona es de 312 gramos. En cuanto a la cantidad de Nuggets te adelantamos que el aproximado es de 16 unidades por cada envase, por lo que resulta bastante rendidor.

En el envase encuentras toda la información nutricional y también de caducidad para que hagas una compra inteligente.

El precio es aun más sorprendente porque vas a poder comprar varias bandejas al mismo tiempo sin que esto suponga un daño demasiado grave a tu presupuesto. Por cada una de las bandejas de Mercadona debes pagar 2,50 euros, siendo este uno de los motivos por los que se han vendido tanto.