Mercadona no deja de crecer en España y, con este crecimiento, también lo hace su catálogo de productos. Saben muy bien en la cadena española que cada vez son más los y las que acuden a sus supermercados y que, siendo como es tan grande su volumen de vetas, tienen todo tipo de clientes en sus supermercados.
Clientes que tan sólo acuden a ellos en busca de buenos precios, clientes que buscan marcas blancas y clientes (cada vez más) que buscan buenos precios y productos que sean mucho más saludables.
Es por eso que, especialmente en la sección de postres, sección en la que algunos de los productos procesados no es que sean precisamente santo de la devoción de los que buscan una dieta sana y equilibrada, Mercadona se ha puesto las pilas.
Las natillas bajas en azúcar que venden en Mercadona
Un buen ejemplo de ello es un producto que acaba de llegar a las tiendas de la cadena valenciana, la cadena que cuenta con una mayor cuota de mercado en nuestro país: las natillas de la serie ‘+ proteínas’ de Mercadona.
Como bien podemos ver en las imágenes, el precio del pack de 4 unidades de 120 gramos cada una es de 1,40 euros, un precio muy competitivo. Eso sí, es muy probable que los que acudan a ellas no lo hagan precisamente por el precio, sino por ser un postre que, pese a ser procesado, es mucho más sano que otras opciones.
De hecho, estas natillas han obtenido la calificación A, la mejor, por parte de Nutriscore. El secreto en este caso es que, al no contar con azúcares añadidos, estas natillas cuentan con tan sólo 4,3 gramos de azúcares en cada una de las raciones de 10 gramos, lo que significa ni más ni menos que casi cinco veces menos que una natilla convencional.
Es muy probable que, sobretodo entre aquellos a los que ya les preocupan este tipo de cosas, que por suerte son cada vez más en nuestro país, esta nueva variedad de natillas de Mercadona gane mucho peso en sus tiendas.