Viene días por delante de mucho ajetreo. En menos de un mes estaremos inmersos en jornadas maratonianas en las que, después de largas horas de trabajo, tocará acudir a alguna cena o ir a comprar los regalos de navidad. Y todo ello soportando el frío de la calle.
Sin embargo, estos días ya no se harán tan duros con tratamientos como el que puedes encontrar en Mercadona. La cadena de supermercados valenciana tiene una fuerte apuesta hecha en productos para el cuidado personal. De hecho, una de las secciones más visitadas de los centros comerciales de Mercadona es la de perfumería y cosmética. Y en ella, concretamente entre los productos de cuidado facial y corporal, encontrarás la sal de baño para pies Menta refrescante de la marca Flor de Mayo.
Sal de baño para pies de Flor de Mayo a la venta en Mercadona
Adquiere sensaciones renovadas en tus pies con la sal de baño de Flor de Mayo a la venta en Mercadona
Un producto para mejorar tus baños de pies y que pronunciarán la sensación de relajación, aportando una renovación notable en las extremidades inferiores.
Esta sal de baño viene en paquetes de 80 gramos. Y cada uno de ellos cuesta solo 0,90 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web.
Sal de baño para pies de Flor de Mayo a la venta en Mercadona
Consigue resultados en cuestión de minutos
La cantidad que contiene cada paquete de esta sal de baño a la venta en Mercadona está medido para un uso. Y según el fabricante, “posee propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la integridad de la piel”. Además, también tiene propiedades hidratantes.
Por otro lado, el modo de uso de esa sal de baño es muy sencillo. Solo tienes que verter el contenido de la bolsa en agua templada y agitar hasta que se disuelvan. A continuación metemos los pies entre 15 y 20 minutos y notaremos como el efecto relajante penetra en nuestras extremidades.
Recuerda, debes echar todo el contenido de esta sal de baño de Flor de Mayo en cada uso. Y no está elaborado para reutilizar después de un servicio.