En la actualidad Mercadona tiene a la venta muchos tintes de marcas variadas, pero unos de los mas buscados son los tintes ceniza permanentes de Deliplus. Su relación calidad/precio es incomparable y posee una variedad de colores que se adapta a diferentes clientes.
Los nuevos tintes de Mercadona son los permanentes Colorcor con 0% amoníaco de Deliplus. En una gama que comprende cinco tintes en tonos ceniza cuya formulación además de efectiva no perjudica la salud del cabello.
La característica principal de estos tintes es que no poseen amoníaco y su coloración permanece por bastante tiempo en el cabello. Los colores disponibles son: rubio oscuro, rubio medio, rubio claro, rubio muy claro y color castaño claro. Este producto tampoco contiene materia grasa y posee propiedades probióticas gracias a su contenido en jojoba, argán y karité.
Los nuevos tintes ceniza de Mercadona son todo un éxito
En su formulación se incluye la tecnología Plexrepair lo cual garantiza la cobertura de canas y la permanencia del color y brillo. Sus componentes también contribuyen con la nutrición y regeneración de la fibra capilar desde lo más profundo, por ello favorece su fortaleza y disminuye el rompimiento del cabello.
Otra de las propiedades de los pigmentos es que pueden matizar los colores base del cabello y evitar la permanencia de reflejos naranjas. Su efectividad garantiza la cobertura de canas o el cambio de color del cabello, además del reforzamiento de los colores naturales, por ello no tiene nada que envidiarles a otros productos similares.
En cuanto a su presentación se distribuye en una caja que contiene un frasco aplicador de 75 ml de emulsión reveladora, el tubo de 60 ml con el líquido de coloración permanente y un sobre que contiene 60 ml de tratamiento capilar post color. También se incluye en la caja una muestra de sérum reparador cuyo contenido es de 1,5 ml y guantes de protección para las manos.
Los tintes están siendo fabricados por Totaler Neocos Laboratorios, S.L en las instalaciones ubicadas en Algemesí. Esta empresa es proveedora directa de Mercadona por ello cubren la demanda de las tiendas y pueden reponer inventario cada vez que se agote el producto. Puedes encontrar todos los colores del tinte por el mismo precio en Mercadona, el cual corresponde a 3,90 euros.