A diferencia de Carrefour, Lidl o Aldi, en Mercadona han mantenido centrada su oferta en productos relacionados con la alimentación, con droguería, con perfumería y con cosmética. En otras palabras, con lo típico que se puede encontrar en cualquier supermercado.

No obstante, también se pueden encontrar algunos artilugios para el hogar que mejoran el día a día. Parece que en Mercadona también están encontrando el tirón que estos productos tienen entre los clientes que pueden hacerse con algún producto específico sin tener que acudir a otra tienda especializada.

Mercadona tiene a la venta un frasco pulverizador rellenable

Uno de los productos que se pueden encontrar en este apartado del catálogo de Mercadona es el frasco con pulverizador rellenable. Un nuevo aliado para el hogar al que le puedes dar muchas funciones.

Frasco pulverizador rellenable de Mercadona

Por un lado, puedes rellenar este frasco de Mercadona con tu perfume favorito para llevarlo siempre en el bolso. O si lo prefieres, puedes usarlo para almacenar el gel desinfectante. Este frasco facilitará la aplicación.

Ahorra aceite con el pulverizador de Mercadona

Pero eso no es todo. Este pulverizador a la venta en Mercadona también es ideal para usar en la cocina. Por ejemplo, podrás rellenarlo con la salsa que quieras para pulverizar tus platos. Otra opción será usarlo como aceitera o vinagrera. Así podrás aliñar tus ensaladas sin echar más aceite o vinagre de la cuenta, a la vez que conseguirás que quede más repartido. Puedes llegar a ahorrar importantes cantidades de aceite. Y no solo eso. También es más higiénico. Evitarás que se derramen las gotas por los costados como suele ocurrir con las aceiteras convencionales.

Frasco pulverizador rellenable de Mercadona

Este frasco pulverizador rellenable a la venta en Mercadona tiene una capacidad de 15 mililitros. Y cada compra incluye un embudo para facilitar el llenado.

Por último, encontrarás este producto tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona, en la sección de perfumería y colonia. Su precio es de 2,50 euros.