Mercadona pone a la venta desde hace ya tiempo una pasta congelada que ha solucionado muchas vidas. Al principio pocos podían considerar a esta pasta como a una que valiera la pena, pero el tiempo ha demostrado que efectivamente es una pasta que vale la pena. 

La razón principal de esto es que se puede hacer rápidamente en el microondas, por lo que no se necesita estar durante mucho tiempo dentro de la cocina para hacer algo que nos satisfaga. 

La pasta cocida de Hacendado es el éxito del que queremos hablarte, éxito que cuesta muy poco en cualquier tienda del supermercado valenciano, así que te podrás hacer con ella en cualquier momento, pero, ¿cuáles son sus beneficios?

Pasta ultracongelada

Esta pasta congelada se prepara en el microondas y no tiene casi nada de diferencia con una pasta hecha al instante

Tal como hemos comentado, es la solución perfecta para los momentos en los que no se pueden cocinar o parecidos. También es una pasta más que perfecta para esos días en los que tenemos mucha pereza y no queremos perder tiempo en la cocina, bueno, esta pasta congelada es justo la que necesitas.

En Mercadona podrás hacerte con un empaque de 600 gramos que tiene en su interior tres bolsas de 200 gramos cada una, lo que hace que cada bolsita sea perfecta para la sola ración de una persona. 

Hacer esta pasta es bastante sencillo, pues lo que tendremos que hacer es colocar cada bolsa una a una dentro del microondas y dejar que se calienten por al menos 2 minutos y 30 segundos. Luego de eso, podremos añadir la pasta a nuestro plato, añadir cualquier ingrediente extra y disfrutar. 

Son bastante nutritivas pese a estar congeladas, tienen un agradable sabor que no se diferencia casi en nada a la pasta hecha al momento y no contiene casi grasa, por lo que podrás disfrutar de ella sin preocuparte por engordar ni nada por el estilo.