Salir a disfrutar de una comida con amigos un fin de semana es, sin duda, una de las mejores maneras para cerrar tu jornada laboral o para actividades de entre semana. Pero, también es cierto que hay veces en las que solo queremos llegar a casa y disfrutar de una buena cena sin tanto protocolo para luego descansar como se debe.

Pues bien, Mercadona es una de esas cadenas que cada vez se reinventa para facilitarnos un poco las cosas y que puedas disfrutar de platos preparados por ti mismo en casa con productos de calidad y que te ofrecen un delicioso sabor.

Una escudella completa a un muy buen precio

En esta oportunidad Mercadona trae una bandeja completa con los ingredientes básicos que necesitas para preparar una verdadera escudella catalana con el mejor sabor que el cocido requiere.

En una presentación de bandeja de un kilo, Mercadona te ofrece la porción necesaria de cada ingrediente cárnico para que prepares el mejor cocido y te luzcas con tu familia. Incluye esos ingredientes principales como es la butifarra negra, el trozo de morcilla, la pieza de pollo y el trozo de panceta, que te ayudarán a darle ese sabor único a este maravilloso plato.

Escudella de Mercadona

Lo encuentras disponible en una bandeja plástica que te permite trasladar todo con mayor facilidad y sin preocuparte por manchar el resto de compras. Todo viene muy organizado para que solo tengas que sacar los ingredientes y cortarlos en caso de que quieras trozos más pequeños.

Esta bandeja de 1 kg tiene un valor de 6,65 €/ ud y lo mejor de todo es que tiene una porción bastante resuelta para que prepares un cocido para varios comensales sin que tengas que gastar más en carne.

Cada uno de los productos que se incluyen tiene la frescura que necesitas para preparar tu escudella catalana como mejor te parezca, acompañada de las tradicionales verduras y legumbres que tanto la caracterizan.

En caso de que quieras preparar mayor cantidad, pues puedes llevarte las bandejas que quieras a casa y apilarlas fácilmente en la nevera de tu casa, pues además de ser mucho más prácticas, te ayudan a ahorrar espacio.

Así que si quieres preparar tu propia escudella catalana sin tener que preocuparte por seleccionar las carnes y los ingredientes por separado ¡Esta es la mejor opción para ti! Además de ser muy fácil de llevar, podrás sorprender a tus invitados o familiares con uno de los mejores y más tradicionales platos catalanes.