A medida que el tiempo va mejorando en buena parte de la geografía, las visitas a la playa y a la piscina irán aumentando. Y es posible que ya estés contando los días que te quedan para disfrutar de tus vacaciones y poder darte tu primer bañito del año.
No obstante, después de tantos meses sin tomar el sol, lo habitual es haber perdido todo el bronceado. Y claro, probablemente no quieras llegar a la playa o la piscina y lucir un blanco nuclear que deslumbre más que la propia luz del sol.
Mercadona tiene un aceite bronceador muy eficaz
No obstante, debes saber que para este problema puedes encontrar una solución en Mercadona. Un producto que también te servirá para lucir un moreno intenso cuando vayas al gimnasio o empieces a ponerte prendas de ropa que dejen a la vista piernas y brazos.
Se trata del aceite bronceador de coco de la marca Deliplus, una de las marcas más apreciadas por los clientes de Mercadona. Un aceite con el que conseguirás dar tonalidad morena a tu piel sin necesidad de ir a tomar el sol. En todo caso debes tener e cuenta que este aceite no cuenta con protección solar.
Este producto a la venta en Mercadona es un aceite bronceador que proporciona un bronceado natural e intenso. Además, también tiene función hidratante, con lo que también estarás cuidando tu piel, consiguiendo dejarla suave y lisa. Además, está elaborada con productos naturales. Aunque eso implica que el color del producto puede variar.
Broncea tu piel antes del primer día de playa
Para usarlo, antes debes agitarlo enérgicamente y aplicarlo de forma uniforme y permitir que se absorba totalmente sin que entre en contacto con tejidos. Debes hacerlo antes de exponerte al sol. Y si lo crees conveniente, puedes repetir el proceso para intensificar el bronceado.
En todo caso debes tener en cuenta que este aceite a la venta en Mercadona no es un protector solar, con lo que si pretendes tomar el sol después de aplicarlo, deberás usar una loción protectora o ropa fabricada con tejidos que eviten el contacto directo e la luz del sol con la piel.
Y si ya estás pensando en broncear tu piel en minutos, debes saber que encontrarás este producto en las estanterías de la sección de Cuidado facial y corporal, y más concretamente donde están los productos de protección solar y aftersun, de la cadena valenciana de supermercados. Viene en botes con sistema de spray de 200 ml. Y el precio de cada unidad es de 2,05 euros.