Las vacaciones de verano ya están aquí y con ellas el destino favorito para la gran mayoría es aquel donde hay playa y mucho sol de por medio. Y aunque la idea de ponerse moreno gusta, lo cierto es que debemos vigilar la exposición de nuestra piel. Usar protección solar es indispensable y Mercadona tiene a la venta una colección de protectores con versiones para todos los gustos y pieles.
El primer producto de este kit es el fluido solar facial FPS 50+ es una crema con protección muy alta especial para el rostro. Entre sus principios activos se encuentran que protegen de los efectos de la radiación infrarroja y luz azul. Se acompaña de una fórmula enriquecida con antioxidantes como la vitamina E y un complejo de extractos vegetales con efecto antipolución. Es apta para todo tipo de pieles y no deja rastro blanco. Además, es perfecta si eres de los que te gustan las cremas de textura ligera y no pegajosa.
La siguiente es una crema solar FPS 50+ esta actúa contra el daño causado por la radiación solar y previene el envejecimiento de la piel. Apta para todo tipo de pieles se presenta en un formato tipo tubo para un uso más cómodo. Asimismo, la firma lo ha sacado en tamaño de viaje y es resistente al agua.
Refuerza la protección al sol con estos productos de Mercadona
El otro integrante de este maravilloso kit es la crema solar FPS 30 de alta protección UVA/UVB actúa contra el daño causado por la radiación solar. De igual forma, previene el envejecimiento de la piel, es fácil de extender y se presenta sin perfume.
Y para terminar esta lista llega el Spray solar transparente FPS 30 este cuenta con una textura ligera, absorción rápida y extra resistente al agua. Este spray de protección alta actúa contra los rayos UVA/UVB y la radiación infrarroja.
Para obtener alguno de estos productos que protegen tu piel, lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o visitando la tienda física del supermercado en la sección de cosméticos. Los precios de estas cremas para el sol son muy asequibles.
Para una mayor protección deberás reaplicar frecuentemente estos protectores que tiene Mercadona en su stock, especialmente tras nadar, transpirar o secarse con la toalla. De esta forma mantendrás la protección original. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.