Atención spoiler. Los productos cosméticos milagrosos no existen. No hay ningún artículo en el mercado que mejore al instante y para siempre nuestro aspecto. No obstante, sí existen algunas soluciones temporales cuyos resultados, aunque no son para siempre, parecen realmente milagrosos.
Un ejemplo de ello es el sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras Reafirm que encontrarás en la cadena de supermercados Mercadona. Un cosmético de Sisbela que envasa la marca Deliplus y que te otorgará unos resultados realmente satisfactorios.
Mercadona tiene soluciones eficaces para mejorar el aspecto del cutis
Esta crema se encuentra en la sección de perfumería y cosmética de Mercadona. Se trata de una de las más frecuentadas por los clientes de la empresa de Juan Roig, pues en ella se pueden encontrar productos de altísima calidad a precios que parecen de regalo. Y esta crema, dada su eficacia, es uno de ellos.
Con esta crema Sisbela Reafirm conseguirás eliminar las ojeras y las bolsas que aparecen debajo de los ojos en cuestión de minutos. Y aunque sus efectos no son permanentes, si duran lo suficiente para lucir perfecta/o durante todo el día. Eso sí: ten en cuenta que no debes usarla si tienes la piel sensible. No está recomendada para ello.
Elimina bolsas y ojeras en cuestión de minutos
Esta crema Sisbela Reafirm a la venta en Mercadona actúa con ingredientes que actúan como tensores inmediatos de la piel. Y con ella consigues una reducción visible e instantánea de las ojeras y bolsas oculares. Además, según el fabricante, mejora la apariencia de las arrugas de expresión.
Cabe decir que esta crema cosmética no es para uso continuado. Es más bien para ocasiones especiales. Cada caja incluye cinco dosis y cuesta 5 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona. Es decir, cada tratamiento te costará solo un euro.
Fácil aplicación y eficacia instantánea
Asimismo, el uso de este sérum Sisbela Reafirm es muy sencillo. En primer lugar limpiamos bien la cara y la dejamos secar. A continuación aplicamos una gota del producto del tamaño de un grano de arroz sobre la yema del dedo y la extendemos por la zona inferior del ojo y sobre las arrugas de expresión, evitando en todo momento el contacto con los ojos. Lo puedes hacer dando unos ligeros toques. Finalmente la dejamos secar sin gesticular durante 2 o 3 minutos.
Una vez seca podemos aplicar maquillaje si lo deseamos. Aunque no se recomiendan maquillajes acuosos. Y no olvides lavarte las manos después de la aplicación, pues podría ser perjudicial si entra en contacto con los ojos.