Mercadona está empeñada en sorprendernos, y en esta ocasión lo hace con un cereal fabricado por su marca blanca. Se trata de un cereal con forma de estrella, están endulzados con miel y son una buena opción para todas las comidas, pues no solo son ricos en sabor, sino que aportan energía para afrontar el día.
Miel para endulzar el cereal de Mercadona
En el stock de Mercadona nos encontramos unos cereales de los que ya habíamos escuchado hablar, y la verdad es que tienen una pinta interesante. Son unos cereales que están hechos de maíz crujiente y su forma de estrella los hace aún más interesantes para los pequeños. Estos cereales tienen una textura crujiente, que los hace irresistibles para cualquier amante de este tipo de alimentos. Sus sabores están muy bien acentuados y conseguidos, así que en cada bocado disfrutarás del sabor del maíz y la dulzura de la miel.
Además de su delicioso sabor, estos cereales incorporan nutrientes dentro de sus ingredientes. Están enriquecidos con vitaminas y minerales esenciales, siendo una buena fuente de nutrientes para comenzar el día o para llenarte de energía a mitad del día. Igualmente, gracias a que solo tienes que añadir un poco de leche en un bol o cuenco lo hacen un alimento perfecto para personas que apenas tienen tiempo de comer. Así mismo, los puedes comer solos como una especie de snack o combinarlos con frutas frescas y yogurt para una merienda.
Su presentación es de lo más práctica, está empacado al vacío y se presenta en una caja de 400 gramos. La caja es fácil de abrir y de cerrar, esto te permite mantenerlos frescos y crujientes por mucho más tiempo. Si te preguntas dónde puedes comprar estos cereales, te comentamos que están disponibles en la sección de comestibles, y te puedes hacer con los tuyos por 2.10 euros en la página web o en una de las tiendas físicas de Mercadona. Además, como recomendación personal te aconsejamos que los pruebes primero con leche y después experimentes con otro tipo de ingredientes.