Mercadona no deja de sorprender con innovaciones cosméticas al mejor precio. Ahora arrasa con su nuevo exfoliante enzimático sin gránulos que purifica profundamente y tiene función antioxidante y regeneradora.

Exfoliante enzimático de Mercadona

Con su marca Deliplus, la cadena valenciana de supermercados lanza un sorprendente exfoliante.

Ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas, dejando la piel flexible, suave y lisa, y actuando en las capas más profundas de la piel.

Está indicado por todos los tipos de piel, incluso para pieles sensibles, ya que complementa la limpieza profunda de la exfoliación con la purificación y la refinación de la textura de la piel.

Se presenta en un envase de 100 mililitros que tiene un precio de 7 euros. La novedad de este exfoliante facial es que no tiene gránulos y su textura crema se transforma en loción en contacto con el agua.

 

El nuevo exfoliante de Mercadona no tiene gránulos y garantiza una limpieza de las capas más profundas de la piel / Pixabay

El producto está enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como con ingredientes botánicos.

Garantiza una exfoliación enzimática suave y eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas, que repone la humedad de la piel y protege con su acción antioxidante contra los efectos ambientales.

Además, su contenido mineral equilibrado proveniente del agua oceánica y las algas marinas aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.

Como se utiliza este producto

No contiene colorantes y es muy fácil de retirar, sin dejar una sensación grasienta después del aclarado.

Y si su composición resulta un poco compleja de entender con tantos nombres y componentes difíciles de pronunciar, su modo de uso lo compensa. Es facilísimo.

Se tiene que utilizar una vez a la semana con la piel limpia y húmeda, realizando un pequeño masaje.

Después, se deja reposar cinco minutos y se aclara con agua tibia. Si se aplica a pieles sensibles o con acné se puede retirar directamente, sin dejar actuar.

La piel queda suave y lisa al momento y los efectos de una exfoliación tan profunda se notan durante días.

¿Qué contiene para ser tan especial?

Su formulación profesional contiene agua de naranja amarga, con ácidos cítricos, glicol y ácido málico, que exfolian suavemente la piel; y extractos de pulpa de ciruela amarilla, mango y plátano, que aportan las enzimas activas, que profundizan en la exfoliación.

También incluye agua de mar, sal marina, plancton y extractos de alga que aportan microelementos para la regeneración de las células de la piel.

Por otra parte, para la descongestión y como antioxidante, este peeling tiene extracto de flor de Madreselva de Jardín y de alga roja, así como cinco aceites derivados de entonces y de origen vegetal: aceite de nueces de macadamia, de inchi inchi, de aguacate, coco y chufa.

Y para acabar con una piel fresca e hidratada, la composición se cierra con mantequilla de karité, conocida por su capacidad de reconstitución de las grasas naturales de la piel.