Mercadona se ha dado un paseo por el océano y ha regresado con la solución para uno de los mayores problemas que padecemos los hombres después del afeitado. Tener un buen aspecto es necesario, ya sea para trabajar o estudiar, pero no todos contamos con la ventaja de no sufrir irritación luego de afeitarnos.
Es por eso que hay distintos métodos para evitar y prevenir la irritación en nuestra cara, sin embargo, es ahora Mercadona quien llega con una loción traída desde el océano para aliviar la irritación a la hora de afeitarnos. Los resultados son verdaderamente buenos y muchos se han mostrado satisfechos.
Su precio es bastante económico al ser de la marca Deliplus de la compañía valenciana, por lo que no tendrás que preocuparte por tu bolsillo para hacerte con esta solución para todos los hombres.
La loción After Shave de Mercadona para ahorrarnos disgusto e incomodidades
After Shave es una loción que podremos aplicar sin ningún problema después del afeitado para evitar esas molestas irritaciones y sarpullidos que se forman en nuestro rostro. Tal sensación es muy desagradable, pero podremos utilizar esta loción para evitar y prevenir eso.
Está hecha con extracto de algas marinas como ingrediente principal, por lo que decimos que es una solución traída del mismo océano. Este extracto aporta muchos beneficios y es especialmente cuidadosa con el pH de cada persona, por lo que podrás utilizarla independientemente de tu tipo de piel.
Además, deja un toque ligero de frescura en nuestro rostro, lo cual ayuda mucho para no irritarnos. También, es bastante fácil de aplicar, por lo que podrás hacerlo, aunque estés un tanto apurado durante las mañanas luego del afeitado matutino.
Su contenido es más que suficiente como para mantener nuestro rostro libre de irritaciones por al menos un mes o más, todo depende de cuánto lo uses. Cuesta menos de 3 euros, por lo que no puedes perderte la oportunidad de hacerte con esta loción que ha sido alabada por todos los hombres de piel sensible.