Las aceitunas son uno de los alimentos básicos de la dieta mediterránea. Un producto que suele aparecer en los típicos aperitivos a o a modo de tapa acompañando la cerveza, el vermut o el refresco de turno. De hecho, nos atreveríamos a decir que no hay un buen aperitivo que se precie en el que no hayan una ricas aceitunas.
Un alimento que existe en muchas variedades. Las hay negras, verdes, arbequinas, con hueso, sin hueso, rellenas de anchoa… las opciones son casi infinitas. No obstante, en Mercadona tienen unas que muy probablemente no hayas probado antes.
Mercadona no deja de sorprender a sus clientes
En la empresa de Juan Roig cuidan mucho de sus consumidores. Y lo hace proponiendo productos aptos para todo tipo de clientes. Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig podemos encontrar alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc.
Pero el catálogo de la cadena de supermercados valenciana es variable. Y al margen de los típicos productos de toda la vida como la leche, el café, el azúcar o la pasta, entre muchos otros, aportan nuevos productos que demandan los visitantes de Mercadona en función de las del mercado y de consumo de sus clientes.
Esto es porque en Mercadona saben que en la variedad está una de las claves de su éxito para convertirse en el centro de referencia para muchos consumidores. Es la mejor forma de garantizar su fidelidad y confianza. Y de ahí que propongan novedades como la que conocerás a continuación.

Mercadona tiene unas nuevas aceitunas rellenas de pimiento asado
Se trata de las aceitunas rellenas de pimiento asado. Unas aceitunas que sustituyen la anchoa por un delicioso pimiento asado, proporcionando un sabor nuevo e igual de irresistible que el de las mejores aceitunas. Un producto que envasa la marca Hacendado, pero que fabrica la reconocida marca La Española, especialista en aceitunas y una de las referentes del mercado en este sector.

Estas aceitunas de Hacendado vienen en envases de 350 gramos, conteniendo 150 gramos de aceitunas sin el agua que las acompaña. Y el precio de cada lata es de 1 euro. Un producto que podrás encontrar en la página web de Mercadona y también en sus tiendas físicas.