Mercadona tiene el queso que ha sido un éxito en muchas partes del mundo y que le agrega el mejor toque a tus platos. Se trata de una presentación de queso Grana Padano que conserva el sabor auténtico italiano de su origen, con un corte preciso y prefecto para compartir con amigos.
Es un queso que ha lanzado Mercadona en una presentación de envase sellado y trozos de tamaño pequeño para que puedas servir directamente y con el grosor adecuado para acompañar con entrantes. Conserva sus ingredientes originales, como es la leche de vaca, cuajo, sal y lisozima.
La textura de este queso de Mercadona es de lo más encantadora al paladar, con una corteza fina y que conserva ese color dorado que caracteriza a este queso. En cuando al sabor, conserva ese toque suave y agradable muy similar al de la mantequilla también de origen natural.
Es el queso de Mercadona que tienes que probar
Es una novedad de Mercadona porque es una presentación que no encontrábamos antes en sus anaqueles. Y es ideal para dipear y no necesitas hacer cortes o buscar una rebanadora especial para consumirlo.
La textura escamosa del queso te permite consumirlo en la mejor de sus presentaciones, pues estos trozos se encuentran disponibles en presentaciones de envase de 100 gramos, lo suficiente para servir en un plato de quesos y embutidos.
Es todo un gusto para el paladar y vas a poder utilizarlo para diferentes recetas, pues por muchos años se ha utilizado para pastas, cremas, ensaladas, bocadillos, carnes y mucho más. Se ha convertido en uno de los más vendidos de Mercadona y debes saber que se agota rápidamente.
Para conseguirlo debes ir a la sección de quesos, donde encuentras este envase bajo el sello de la marca Hacendado. Si es la primera vez que lo compras, no te preocupes por el precio, pues podrás darle una probada por apenas 2,65 euros. En caso de que quieras comprarlo de manera online, es un queso que también se encuentra disponible en la página web.