Mercadona tiene una paletilla de cordero asada que puedes comprar desde ya y que va a agregarle un toque especial a tus comidas durante estas festividades. La encuentras ahora mismo en bajo el sello de Hacendado y el peso que tiene es de aproximadamente 1,5 kg.
Es la nueva sensación en la sección de congelados de Mercadona, una paletilla de cordero que ha sido preparada en salsa, con sabor intenso y predominante que es perfecto para acompañar tus contornos favoritos durante estas navidades.
Entre los ingredientes que le aportan un sabor incomparable, tenemos que destacar el ajo, las especias, el vino, cebolla, aromas, el aceite de oliva y demás elementos que al combinarse ofrecen un aroma encantador y que seduce todos los paladares.
Todo el sabor en Mercadona
Se encuentra en la sección de congelados por lo que la temperatura recomendada para su conservación va desde 0° hasta 4° y por recomendaciones del fabricante, una vez lo abras, es necesario comer en menos de 24 horas.
Su preparación es realmente sencilla por lo que no te quitará mucho tiempo, se recomienda precalentar el horno a 180° C aproximadamente y sacar la paletilla a un envase apto para horno. Dejar cocinar en el horno por 15 minutos. Una vez transcurridos los 15 minutos, abrir el horno y verter la salsa que viene en el empaque y cocinar por 5 minutos más.
No tienes que agregar ingredientes extras ni condimentar pues es un plato de Mercadona que lo trae todo para que puedas resaltar y robarte toda la atención por parte de tus familiares y amigos con el mejor de los éxitos.
Uno de los grandes beneficios que tiene este plato de Mercadona es que es sin gluten por lo que se adapta a diferentes planes alimenticios con facilidad.
Hemos indagado sobre el precio de esta paletilla y nos hemos topado con que puedes hacerte por cada bandeja de 1,5 kg por 30 euros. Está siendo todo un éxito en la sección de congelados, así que no debes tardar mucho en hacerte con la tuya.