Ha llegado una novedad a Mercadona que tiene una tradición de muchos años y que ya causa sensación entre los amantes de la gastronomía. Se trata de un pan elaborado en Finlandia que se ha elaborado con cultivos que datan de hace más de 200 años.
Mercadona y su pan lleno de textura
El nuevo pan de Mercadona del que todos están hablando no se parece a ningún otro, pues se trata de un pan que se ha elaborado con Hogaza de centeno al 50%, rebanado y de buen tamaño para que puedas tener varias porciones o compartir con quien quieras.
Es un pan que cuenta con costra gruesa y crujiente para que puedas disfrutar de un pan con sabor único y agradable al paladar. Al mismo tiempo es un pan que cuenta con suavidad en el interior, contando con un aspecto de textura amplia, con orificios de buen tamaño y que aportan una mejor textura para que puedas combinarlo con salsas y tus alimentos favoritos.
El gran secreto de este pan de Mercadona es que hace referencia a un pan que se cultivó en Finlandia por primera vez hace más de 2000 años y que se conforma del grano de centeno que tiene la capacidad de adaptarse a diferentes tipos de suelos y también con la capacidad de madurar en tiempo breve para conseguir el pan que deseas en poco tiempo.
Lo más buscado en panes de Mercadona
Este es un pan de Mercadona que empieza a agotarse desde ya y es por su novedad y la cantidad de rebanadas que incluyen que te permitirá compartir con varias personas y que te facilita su consumo.
Un pan que encuentras en rebanadas y que contiene aproximadamente 12 rebanadas para que puedas consumir en familia y acompañar con tus comidas favoritas. También es un pan para una merienda o cenar y que te resultará bastante agradable al paladar.
El peso que tiene este pan ahora mismo es de 500 gramos, por lo que ya tienes una idea de su consistencia y textura. El precio puede que termine de convencerte, pues vas a probar un pan exclusivo por un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos.
Es un pan con el que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 1,80 euros, siendo un pan con el que vas a poder disfrutar de una comida diferente y lo mejor de todo es que se adapta a la mayoría de los presupuestos.
Desde ya puedes encontrar este producto en tu Mercadona más cercano y seguramente se convertirá en uno de tus favoritos para tener en la despensa.