Mercadona extiende mucho más su catálogo internacional con el panecillo de queso que ha traído directamente de Brasil. Esta es una receta del país latinoamericano y que es bastante conocida dentro de sus fronteras debido al sabor con el que cuenta. 

Lo mejor es que en este momento no tendremos que ir directo a Brasil para poder probar este pan de queso, sino que podremos hacerlo acá en España sin ningún tipo de inconvenientes, ya que Mercadona tiene su propia versión de este pan. 

El mismo se puede encontrar bajo un buen precio en todas las tiendas del supermercado valenciano, y aquí te hablaremos un poco más acerca de este pan para que tú también tengas el placer de probarlo.

Pan de Mercadona
Pan de Mercadona

El pan de queso brasileño en Mercadona que no puedes dejar de probar

Este pan es ideal para el desayuno o para el almuerzo debido a lo nutritivo que es, además de que tiene un sabor muy auténtico que nada tiene que enviar al original de Brasil. Sin embargo, la receta es lo más cercana a la original. 

Está elaborado con fécula de mandioca y queso, lo cual le da esa textura y ese sabor con el que cuenta este famoso pan de queso brasileño. Tan solo tendremos que disfrutar este panecillo y ya, aunque se puede calentar si así lo queremos o podemos acompañarlo con alguna bebida. 

Su exterior es crujiente mientras que su interior es una mezcla un tanto más suave, acompañada por trazos de queso que deja un muy buen sabor de boca. Como hemos dicho, es ideal como desayuno, pues su porcentaje nutritivo es bien alto. 

Sin embargo, recomendamos no exceder del consumo de este pan como con otros, pues el mismo puede repercutir en nuestro peso y figura, así que no deberías de exceder de su consumo si no quieres ganarte un par de kilitos extras. Por todo lo demás, es un panecillo altamente recomendado.