El nuevo pan en Mercadona causa sensación porque se trata de un clásico de la cocina en Barcelona y que ahora puedes encontrar en toda España. Se trata del conocido pan de cristal, con textura y sabor único, con el que encontrarás más de una excusa para usarlo como acompañante.

Es de lo más vendido en Mercadona ahora mismo

El pan cristal de Mercadona ha acaparado toda la atención en la sección gourmet de la cadena por tener buen tamaño, buena textura y estar a un precio incomparable. Un pan con textura rugosa en la parte exterior y suavidad en el interior, creando el mejor de los contrastes en el paladar.

Un pan que se caracteriza por su color dorado en la concha y con burbujas de aire en el interior que aportan suavidad y volumen, siendo ideal para acompañar tus comidas, almuerzos, aperitivos y mucho más.

Es un pan de Mercadona que tiene tanto éxito que los amantes del pan cristal no dudan en hacerse con él incluso para comerlo solo. Su tamaño y textura lo convierte en una buena opción para combinar en tus desayunos o meriendas.

Conserva las características originales de este tipo de pan, con máxima ligereza en el interior, sin contar con mucha miga, algo que lo hace ideal para untar y acompañar con otros ingredientes. La corteza es crujiente como te hemos comentado, pero al mismo tiempo es fina para morder con facilidad y conservar el efecto de textura y suavidad al morder.

Pan de cristal
Pan de cristal / Mercadona

Los expertos ya hablan de comer este pan con aceite, tomate y tu embutido favorito o simplemente para acompañar alguna pasta o embutidos varios.

Precio único en el pan de Mercadona

Conserva el sabor del clásico pan de cristal de Barcelona, pero además es un pan de Mercadona que encuentras por un precio que va con todos los bolsillos, pues nos hemos topado con que vas a poder hacerte con cuatro unidades por 2,15 euros.

Este pan ha revolucionado la sección de horno porque se ha convertido en el acompañante de muchas comidas y una solución para quienes no quieren estar dando vueltas sobre qué pan elegir.