La apuesta de Mercadona por los horneados es enorme. En su sección de panadería se pueden encontrar panes de todo tipo y elaborados con numerosas recetas. Los hay de toda la vida, pero también de otros cereales, integrales, con aceitunas u otros complementos, de molde… La lista es interminable. Y además, la mayoría de ellos los encontrarás recién hechos. Y estarás de acuerdo en que hay pocos placeres que superen al de comer un pan recién hecho.
Pero esta sección no es la única en la que encontrarás pan en Mercadona. Porque Hacendado también tiene pan a la venta en la distribuidora valenciana.
Hacendado también vende pan en Mercadona, y es muy saludable
La marca blanca Hacendado abastece a Mercadona en muchos tipos de productos relacionados con la alimentación. Y en su catálogo también tiene hueco para los más saludables. Incluso cuando se trata de panadería, pastelería o bollería artesanal.
En este sentido, tanto Mercadona como sus marcas blancas saben los cambios que se han producido en la alimentación en los últimos años. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus, desde la cual muchos consumidores han optado por reducir el consumo de productos procesados y aumentar el de alimentos frescos, naturales y saludables.
Pan 82% integral de centeno Hacendado a la venta en Mercadona
Un buen ejemplo de estos productos saludables es el pan integral de centeno. Este pan es uno de los productos más vendidos de Mercadona. Y entre sus bondades destaca que contiene un 82% de centeno.
Este pan está elaborado con masa madre y tiene un alto contenido en fibra. Esto es gracias al centeno, un cereal muy saludable. Un ingrediente al que se le suman muchos ácidos grasos saludables como el ácido linoeico o minerales como calcio, hierro, fósforo, zinc, selenio y sodio. Y también hidratos de carbono o vitaminas del grupo B1, B2, B3, B5 y B9.
Pan 82% integral de centeno Hacendado a la venta en Mercadona / Mercadona
El pan 82% de centeno de Hacendado aporta múltiples propiedades beneficiosas
Todo ello forma un cóctel que mejora nuestro tránsito intestinal, ayuda a regular el azúcar y el colesterol, y aporta mucha energía.
Este pan con un 82% de centeno de Hacendado viene presentado en envases de 500 gramos. Y viene ya cortado, con lo que solo tendrás que ir cogiendo las rebanadas. Mientras que su precio es de 1,25 euros, tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web. Un coste inferior respecto al que suele tener este tipo de pan en otras tiendas.