Uno de los alimentos satanizados cuando queremos bajar de peso o cambiar nuestros hábitos alimenticios es el pan. Pero también es cierto que dejarlo de un día para otro nos resulta muy difícil. Por eso esta opción de Mercadona es la mejor solución para ti.

Este pan de Mercadona tiene hasta un 58% de harina integral para que puedas consumirlo sin remordimientos. Pero esto no es todo, pues cuenta con un resto de ingredientes que aportan un sinfín de beneficios al organismo.

Pan de molde 100% integral sin corteza Hacendado1

Pan de molde 100% integral sin corteza Hacendado / Mercadona

El pan integral del Hacendado cuenta también con aceite de girasol, fibra de trigo, vinagre de vino y conservantes para que los puedas consumir por varios días manteniendo su textura y sabor inicial. La buena noticia es que es un pan que cuenta con baja proporción de aditivos, siendo muy nutritivo para tu cuerpo.

La fibra que tu cuerpo necesita

Este pan de Mercadona conserva lo más saludable del grano, manteniendo todas las propiedades que te ayudan a procesar el resto de alimentos con mayor facilidad y además tienen un efecto de limpieza que te ayuda a deshacerte de los desechos de tu organismo.

Cabe destacar que se trata de un pan sin corteza que resulta muy suave. Puedes consumirlo con cualquier relleno que se te ocurra o simplemente tostado y mantiene una textura muy agradable.

Pan de molde 100% integral sin corteza Hacendado

Pan de molde 100% integral sin corteza Hacendado / Mercadona

Si cuidas cada detalle, entonces debes mirar su tabla nutricional, allí te encontrarás con todas las proporciones e ingredientes, de esta manera saber cuántas rebanadas consumir será mucho más sencillo.

Para que tengas una idea de sus ventajas con respecto al pan blanco es que mientras 100 gramos de pan blanco representan 230 Kcal, 100 gramos de este pan integral, se traducen en 210 Kcal, una cantidad significativa para quienes empiezan a cuidar su figura.

Si ha despertado tu interés y quieres darle una oportunidad, lo consigues desde ya en los centros de Mercadona, en su sección de panes frescos. Allí podrás hacerte con un pan completo y cambiar de una vez por todas ese pan blanco que no aporta beneficios a tu dieta.