Mercadona siempre nos deja con un muy buen sabor de boca cuando nos ofrece cosas nuevas y lo que tiene para ofrecernos esta vez es un pan que viene en bolsa: las pipas de calabaza. Esta presentación es muy deliciosa y se ha hecho muy recurrente en la compra de muchos españoles dentro del supermercado valenciano. 

Ha sido catalogado como parte de lo más delicioso que puedes comprar en estos momentos dentro del supermercado de Juan Roig, y la verdad es que esto no está equivocado en lo más mínimo. 

Parte del encanto que tienen estas pipas de calabaza es que tienen un precio bastante accesible, pues cuestan solo 1 euro el empaque, lo que hace que se puedan disfrutar sin tener que gastar demasiado. 

Pipas de calabaza

Este delicioso pan de pipas es perfecto para todo tipo de gustos y lo vende Mercadona

No debería faltar la ocasión en la que pruebes este pan de pipas, el cual podrás comer por sí solo o en compañía de alguna bebida o algún otro dulce. Es un muy buen pan de pipas y cuenta con un delicioso sabor a calabaza que hace que sea especial para los amantes de la misma. 

El paquete trae una muy buena cantidad de pipas y es de la marca Hacendado, por lo que la calidad y el sabor de este pan está más que asegurado. Viene a la perfección para comer algo entre comidas o para matar algún antojo. 

Es un pan de pipas bastante sabroso por ese toque de calabaza que tiene. Es perfecto para que tanto niños y adultos lo prueben, pues está libre de conservantes artificiales ni de colorantes, por lo que es un pan de pipas muy saludable para cualquiera. 

Vale mucho la pena y sobre todo porque el empaque solo tiene un precio de un euro, lo que hace que te puedas hacer con él sin ningún tipo de problemas. Está disponible en todas las tiendas de Mercadona y hay suficiente stock, así que aprovecha.