Esta es la nueva pasta con la que Mercadona ya conquista a quienes cuidan su figura porque tiene propiedades que se adaptan a diferentes planes de alimentación y se procesa con facilidad gracias a sus componentes. Pertenece a la línea Hacendado de Mercadona, lo que es garantía de buen sabor.
Mercadona y su nueva pasta conquistan
La pasta integral de Mercadona es la solución para los amantes de la pasta que quieren comer de este platillo con menos remordimiento. Está elaborada 100% a base de sémola integral de maíz duro para ofrecer una textura agradable y un sabor muy parecido al de la pasta tradicional para que no notes mucho la diferencia.
Es una pasta de la línea Hacendado que consigues ahora mismo con el nombre de Colallini y tiene un aspecto de color más oscuro, al igual que los alimentos integrales convencionales, lo que la hace diferenciarse del resto y que puedas ubicarla rápidamente.
Es posible que la pasta cuente con trazas de huevo, mostaza y soja, además de ser una pasta que contiene gluten, puntos que son importantes a tener en cuenta en caso de que lleves una alimentación especializada.
Para su conservación luego de abierta, es recomendable que mantengas esta pasta en un lugar fresco y alejada de la luz, así evitas daños al poco tiempo y aprovechas al máximo todo el paquete. En caso de que tengas dudas sobre su valor nutricional, puedes echar un vistazo en la parte posterior a la tabla donde encuentras todos los valores de interés.
Es una pasta de Mercadona de fácil preparación, solo basta con que dejes hervir una olla con agua, luego de que hierva, agregas la pasta y debes dejarla cocinar entre 5 y 6 minutos, es recomendable que no dejes pasar mucho el tiempo, pues las pastas integrales suelen ablandarse con mayor rapidez que las convencionales y no te resultará muy agradable su textura si el tiempo se excede.
Una vez pasado el tiempo puedes colar y servir con la salsa de tu preferencia. Ahora mismo encuentras esta pasta en Mercadona en una presentación de 500 gramos y con un precio de 1,20 euros, un precio para todos los bolsillos.