Mercadona pone a la venta una pasta vegana que todo el mundo está comprando, ya que es el futuro alimenticio según algunos. Pese a que lo consideres como una pasta vegana, la verdad es que cuenta con todos los aportes necesarios para el cuerpo.
Esta pasta fue diseñada en base a las típicas recetas de la pasta italiana con la idea de reinventarlas y como un producto completamente vegano para satisfacer el gusto de los clientes amantes de la naturaleza y el cuidado físico.
Esta pasta hecha de ravioli cuenta con rellenos de aceitunas, espinacas y brócoli ya preparada para ser consumida y sólo tendrás que calentarla para poder comer, ahorrándote el tiempo de comprar ingredientes, preparar la comida, y todo por tan solo 2.25 euros el cuarto de kilo o 9 euros el kilo completo de pasta.
Una pasta vegana de fácil preparación
El pack contiene todas las instrucciones que necesitas para disfrutar de esta pasta de Mercadona de manera rápida, ya que solo debes colocar una olla con agua a calentar y echar sal a gusto propio para darle el toque extra de sabor que tanto te gusta.
Una vez hierva el agua debes colocar la pasta en su interior y esperar tan solo dos minutos para que puedas colarla y sentarte a comer en paz mientras disfrutas de todo lo natural que te ofrece Mercadona.
Sin embargo, debes tener en cuenta que si no la consumirás una vez abierto tendrás que conservarlo en la nevera para que no se dañe con el ambiente del exterior. Aparte de esto, no hay ningún otro inconveniente con esta pasta
Esta pasta vegana tiene el sello de calidad del hacendado y sus ingredientes aportan un beneficio para tu salud gracias a su reducido aporte calórico. Con tan solo 100 gramos de la pasta vegana encontrarás 216 calorías, con 0,7 gramos de grasas saturadas y 34 hidratos de carbono; todo un gran aporte para que tu cuerpo se sienta saludable.