Ya sabes que una de las máximas de Mercadona pasa por satisfacer a sus clientes. Y no solo eso. También sorprenderlos con nuevos productos que mantengan viva su fidelidad. Y de ahí que a menudo encontremos nuevos artículos en el catálogo de Mercadona. Y atención, porque una de sus novedades tiene propiedades afrodisíacas, con las que mantendrá esa satisfacción y fidelidad de sus consumidores también en casa.

Se trata de las pastas de canela con aroma a limón. Un producto que no se anuncia como afrodisíaco, pero que contienen canela, un afrodisíaco natural reconocido como tal por el ramo de la medicina.

La canela es un afrodisíaco natural

Esto es porque la canela estimula el riego sanguíneo en la zona abdominal. Y ello aumenta la circulación de la sangre en la zona de los genitales masculinos y femeninos, estimulando y aumentando la excitación sexual.

Volviendo a las pastas de canela con aroma a limón a la venta en Mercadona, las envasa Hacendado, aunque están fabricadas por la empresa Confeitaria Carlos Gonçalves, un productor afincado en Portugal. Y son perfectas para consumir para merendar media tarde, para desayunar, después de cenar o para ofrecer a los invitados que puedas tener en casa. Vienen en envases de 500 gramos, con lo que habrá suficientes para todos.

Pastas de canela y aroma a limón de Hacendado1

Pastas de canela y aroma a limón de Hacendado / Mercadona

Cada bolsa de 500 gramos cuesta 1,45 euros

Estas pastas, al margen de la canela, también contienen ingredientes como harina de trigo, aceite de girasol, aceite de soja, agua, sal, emulgente, aromas, correctores de acidez , azúcar o huevo. Aunque como indica el envase, también pueden contener leche, soja, frutos de cáscara, granos y altramuces, así que ojo con los alérgenos.

Pastas de canela y aroma a limón de Hacendado

Pastas de canela y aroma a limón de Hacendado / Mercadona

Este producto lo encontrarás en la sección de cereales y galletas, tanto en la página web como en los centros físicos de Mercadona, aunque no podemos asegurar que esté disponible en todas las tiendas de España. En caso de estar disponibles, cada bolsa de 500 gramos tiene un precio de 1,45 euros.